Se despiden los 4 grandes del rock de los regios

Por Gil Santana

Monterrey.- El concierto que reúne a los llamados 4 ídolos del rock, “Juntos por Última Vez”, llegó a su final este sábado en la Arena Monterrey, donde Alberto Vázquez, César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán, cantaron sus más grandes éxitos para decir adiós a Monterrey.

Pasadas las 8:30 de la noche 11 mil 200 regios presenciaron en el escenario de la Arena Monterrey a César Costa quien les daba la bienvenida al gran espectáculo, presentando a sus compañeros Angélica María, quien lució un atuendo en color negro, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, este último quien dio inicio con la noche del recuerdo.

A pesar de sus complicaciones de salud, Alberto Vázquez ofreció un gran repertorio de canciones en español e inglés de la era del rock, a pesar de utilizar su tanque de oxígeno, como “Fue en un Café”, “Pecador”, “Al modo Mio” además de la recordada “Maracas”.

Alberto Vázquez dio paso a Cesar Costa, quien porto un traje sastre al interpretar temas como “Dile que la quiero” y “Diana”, para sorprender después al cambiar de vestuario y portar su recordado suéter mismo con el que recordó temas bailables de la época como “Hiedra Venenosa” a manera de homenaje para Johnny Laboriel.

La “Novia de México”, Angelica Maria engalano la noche con su belleza y temas exitosos como “Eddy Eddy”, “Johny el enojón”, “A dónde va nuestro amor”, “Con un Beso Pequeñísimo”, entre varios más, poniendo a bailar y enamorando a los espectadores.

Quien dio fin a este show del recuerdo fue Enrique Guzmán quien se portó muy bien con sus compañeros y realizó el recorrido con temas como “Tu voz”, “Dame felicidad”, “Payasito” y “Tu cabeza en mi hombro”. El interprete agradeció el apoyo de los presentes y declarando que gracias a la preferencia de los regios pudieron regresar por quinta vez a la ciudad.

Cada uno de los rockeros recibió una gran ovación de pie en su espacio compuesto por una hora frente al público cada uno, acompañados por una gran orquesta y un grupo de coristas para dar fin a la última reunión de los 4 ídolos del rock.