Se disculpa Justin Timberlake por mal comportamiento

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Tras las imágenes de Justin Timberlake en coqueteos con la coprotagonista de su próximo proyecto, Alisha Wainwright, el actor y cantante ha emitido un comunicado para disculparse con su familia y su esposa Jessica Biel.

Este comunicado es muy extenso y el cantante decidió compartirlo en redes para expresar su arrepentimiento ante este escándalo.

“Me mantengo alejado de los rumores tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo”, comienza dicho texto.

“Hace unas semanas mostré un fuerte lapso de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo”, señaló Timberlake para justificar su mal comportamiento con la actriz Alisha, quien ha recibido malos comentarios en redes.

Por último, Justin lamentó el haber ofendido terriblemente a su esposa con este escándalo.

“Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Con muchas ganas de seguir haciendo esta película y entusiasmado de que la gente la verla”, concluyó su declaración.