Se divierten con ‘Hanna’

 

Por Karla Omosigho

Monterrey.- Aunque la Dirección de Protección Civil de Nuevo León pidió a los ciudadanos mantenerse en casa tras la llegada de la tormenta tropical “Hanna”, en redes sociales han circulado una serie de videos e imágenes de neoloneses “surfeando” en las calles del estado.

En la colonia Los Fresnos, en Apodaca, una pareja utilizó un colchón inflable para navegar en las calles del lugar, la acción fue grabada por ellos mismos y sus vecinos, metros después fueron interceptados por policías del mencionado municipio.

Más tarde, en Pesquería, dos jóvenes sacaron su flotador gigante en forma de pato y estuvieron recorriendo varias calles de la colonia Las Haciendas, aunque varios vecinos les pidieron no salir de su casa, las ciudadanas continuaron divirtiéndose en el lugar.

También circula en redes sociales, un video donde se aprecia un joven desplazarse en un kayak, aunque se desconoce con exactitud la ubicación se presume que es en el área metropolitana.

Desde la tarde del domingo, el Director de Protección Civil del Estado, Miguel Ángel Perales, informó que se tenía el reporte de personas que fueron arrastradas por la corriente en los municipios de Guadalupe, San Nicolás y Monterrey.