Se divorcian y quedan como buenos amigos

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La integrante de “Timbiriche”, Mariana Garza y Pablo Perroni evitaron que mas rumores se siguieran generando en torno a su separación por lo que ofrecieron una rueda de prensa donde se contó toda la verdad sobre su matrimonio.

Fue en días recientes cuando una publicación de espectáculos evidenció que la pareja se encontraba en proceso de divorcio, luego que Mariana Garza econtrara mensajes románticos entre Perroni y otros hombres, algo que en rueda de prensa descartó la cantante.

“No me puse a revisar su teléfono, no tuve esa necesidad, seguimos siendo amigos, estamos en proceso de divorcio y no tiene ninguna cosa que ver con lo que publicaron en la revista”, declaró al tomar el micrófono Mariana.

Pablo también habló sobre los rumores de sus preferencias sexuales y develó su gusto tanto por hombre como por mujeres.

“Soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano y me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, y me puedo volver a enamorar de una mujer y me puedo volver a enamorar de un hombre”, expresó el actor frente a la prensa y su esposa dejando en claro que le parece muy anticuado el señalar a una persona por sus preferencias.

Mariana expresó que esta situación es algo que ella sabía desde el principio de su relación, por lo que no hay problema sobre este tema, sino que han decidido ya no estar juntos, más si seguirán siendo amigos y socios, al manejar el Teatro Milán, así mismo padres de su hija María, quien declaró la ex Timbiriche está recibiendo ayuda para que no se vea afectada con la situación.