Se eleva a 26 la cifra de muertos en bar de Coatzacoalcos

Por Redacción

 Veracruz.- La Fiscalía General de Veracruz informó que luego del ataque e incendio al bar “Caballo Blanco” ubicado en la colonia Palma Sola en el municipio de Coatzacoalcos, el número de víctimas mortales aumentó a 26.

Las autoridades estatales solicitaron a la Fiscalía General de la República (FGR) su participación en los peritajes para determinar las causas del siniestro.

David Esponda Cruz, Director de Protección Civil de Coatzacoalcos, que 10 heridos fueron llevados a diferentes centros de salud.

Por su parte, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que luego de las primeras investigaciones sobre el ataque a un bar en la ciudad de Coatzacoalcos, fue identificado Ricardo “N”, alias “La Loca”, como uno de los autores materiales del hecho, que ha dejado hasta el momento 25 muertos.

El mandatario estatal señaló que a dicho sujeto las fuerzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año, sin embargo, fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado.