Se encuentra todo listo para segunda fecha de Súper Copa

Foto Mexsport

Por Notimex

Aguascalientes.- El Óvalo Aguascalientes México se encuentra listo para recibir este domingo la segunda fecha de la Súper Copa, serial que recién resurgió y que cuenta con una de las categorías más veloces: la estelar Mercedes Benz.

Después de que a finales del mes pasado la Súper Copa cumplió con la cita en Querétaro, ahora territorio “hidrocálido” tendrá la oportunidad de vivir las emociones de esta competencia.

Sabedor de las complejidades que existen por manejar los autos tipo turismo de la ingeniería alemana, el propio piloto Hugo Oliveras señaló al respecto:

“Luego de muchos años de manejar el mismo NASCAR, el estar detrás del volante de estos Mercedes Benz, nos ha sido necesario contar con una mayor preparación. Pero eso también nos dio, como pilotos, una nueva motivación para ser mejores en las pistas, en especial si tu pasión es el manejar autos tan potentes”, indicó Oliveras previo a la carrera.

Subrayó que el objetivo de esta categoría estelar de la Súper Copa es que cada uno de los participantes cuente con un automóvil en igualdad de condiciones, donde cada piloto saque sus capacidades para pelear por las victorias.

“El objetivo de todos los pilotos, y del campeonato en general, es contar con autos parejos, con el objetivo de que todos tengamos las mismas posibilidades de pelear el pódium”, añadió el conductor del Mercedes Benz número 11.

Además de que se disputa la categoría Mercedes Benz, también los amantes del deporte motor podrán disfrutar, en el Óvalo de Aguascalientes, de una carrera de los Tractocamiones Freightliner, sin olvidar las competencias de los monoplazas con la Fórmula 1800 y la Mexbike, misma que reúne a los mejores motociclistas del país.