Se incendia bodega en San Nicolás

Por Redacción

Monterrey.- Un incendio en una bodega de reciclaje de plásticos en San Nicolás obligó a cerrar la vialidad y a evacuar los negocios aledaños al inmueble esta tarde.

El siniestro ocurrido en la bodega con razón social RetoPlas S.A de C.V ubicada en la lateral de Miguel Alemán y  Avenida Acapulco en la Colonia La Fe, generó que tres domicilios y cinco bodegas más fueran desalojadas ante las fuertes llamaradas que ocasionó el incidente.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de San Nicolás, mientras que policías de Transito del municipio tuvieron que cerrar la vialidad de la lateral de Miguel Alemán, ya que el humo ocasionado por el incendio impedía la visibilidad de los conductores que se hallaban en esa zona.

También fue necesaria la intervención de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado, Bomberos de Guadalupe y Protección Civil de Monterrey.

El incendio solo consumió plástico y no hubo reporte de personas lesionadas ni de víctimas que lamentar.

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber originado el siniestro, será hasta el lunes cuando se lleven a cabo las inspecciones  correspondientes por parte de Bomberos y Protección Civil de San Nicolás.