Se incendia empresa de fierro; buscan desinstalarla

Por Redacción

Monterrey.- En entrevista en Dominio Noticias con Erika Reyes, Martha Contreras vecina de la colonia Fontaneros, indicó que hoy por la madrugada se suscitó un incendio en la empresa Recuperadora de Fierro S.A. de C.V.

Contreras, mencionó que han buscado al dueño de la empresa José Luis Treviño Morales para que les mencione que sucedió pero este no ha respondido a su llamado.

El incendio comenzó desde las 3 de la madrugada y se prolongó hasta las 6 de la mañana, actualmente la empresa opera con normalidad, así lo mencionó la vecina de la colonia Fontaneros.

Los vecinos del lugar tienen cinco años peleando con las autoridades estatales para que desinstalen el negocio y en noviembre del año pasado el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, Fernando Gutiérrez Moreno , les prometió que a partir del 2 de enero del presente año comenzarían con los trabajos para desmantelar el lugar, los cuales no han comenzado.

Autoridades estatales habían asegurado que si se llegaba a presentar otro accidente en la empresa, esta sería clausurada automáticamente por lo que los vecinos de la colonia Fontaneros esperan que esta promesa se cumpla.