Se incendia fábrica de tarimas en Apodaca

Por Redacción

Apodaca.- Un incendio en una fábrica de tarimas de madera de pino movilizó a autoridades del municipio de Apodaca que ya trabajan en extinguirlo. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Al lugar arribaron unidades de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Apodaca y cuerpos de emergencia para sofocar las llamas, cercanas a un módulo de vacunación.

De acuerdo con los primeros reportes, la fábrica se encontraba cerrada desde hacía dos semanas y al momento del incendio no había empelados en el lugar.

Las autoridades trabajan en las labores de contención por lo que el cruce de la Av. Chapultepec y Juárez se encuentra cerrado, y los vecinos de negocios y viviendas a una manzana alrededor del punto ya fueron notificados y desalojados.

Además, a dos cuadras se lleva a cabo una jornada de inoculación en la Unidad Deportivo Centenario, pero según los primeros reportes, el hecho no ha interferido con las actividades del centro.

Trascendió que la empresa trabaja en el lugar desde hace dos años, pero hace cerca de dos semanas se cerró por motivos no aclarados.

Hasta el momento el cuerpo de bombero no ha dado algún indicio sobre el motivo que desató el incendio, pero ya se trabaja en la zona para esclarecer el siniestro.