Se incorpora diputado Carlos Rodríguez a Movimiento Ciudadano

Por Roxana Galindo

Monterrey.- Diputados locales continúan sumándose al grupo legislativo de Movimiento Ciudadano, esta vez fue Carlos Rodríguez quien se incorporó a la bancada naranja, pues hace unos días había salido del Partido Verde para buscar formar un grupo legislativo independiente.

A través de un comunicado de Movimiento Ciudadano fue como se dio a conocer la noticia, en donde Rodríguez explicó que tras analizar la agenda de la bancada, encontró muchos puntos en común con la visión que tiene de trabajar.

El grupo legislativo queda constituido ahora por ocho diputados, los cuales son: Brenda Sánchez, María Guadalupe Guidi, quien formaba parte de Morena y se incorporó recientemente , Iraís Reyes, Sandra Pámanes, Norma Benítez, Tabita Ortiz, el coordinador Eduardo Gaona y ahora, Carlos Rodríguez.

Asimismo, el grupo detalló en el comunicado que se fortalecerá su presencia en las Comisiones del Congreso del Estado, mismas que se definirán el lunes. Anteriormente, el diputado Eduardo Gaona, aseguró que buscan la presidencia de la comisión de Presupuesto, Gobernación, Legislación, Puntos Constitucionales, entre otras.