Se juega la calificación Rayados ante Jaguares

Por Redacción 

Chiapas.- Con la posibilidad de calificar a la liguilla en sus manos y la obligación de sumar, Jaguares recibe este sábado a Rayados de Monterrey en su duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015.

A dos puntos de colarse entre los ocho mejores del torneo junto con otros equipos, el cuadro jaguar no tiene otra más que salir por el triunfo y hacer valer su condición de local para tratar de conseguirlo ante un rival que tiene las mismas posibilidades.

Por ello debe hacer pesar el estadio Víctor Manuel Reyna como en el torneo anterior que mantuvo una buena racha de triunfos y dar así un paso hacia ese objetivo, y de paso cortarle toda aspiración al conjunto Rayado.

Ante ello, el técnico Sergio Bueno advirtió que su escuadra va a salir a proponer como lo hecho siempre, pues la distancia que hay entre el lugar que ocupan en la tabla general y los de liguilla está cerca y lejos por lo que saldrán con todo.

Rayados, por su parte, llega con muchas aspiraciones de meterse a la liguilla, luego de vencer al Morelia 1-0 por lo que seguramente vendrá por el resultado que le acerque a esa instancia y a jugarse el todo por el todo.

Ambos conjuntos saben que no tienen margen de error en estos dos últimos encuentros que los separan de la calificación, por lo que se espera un duelo abierto con propuesta de los dos lados pues el empate no beneficia a ninguno.

Jaguares marcha en la posición número 14 de la clasificación general con 20 unidades, mismas que Rayados tiene un escalón arriba, aunque pero la diferencia de goles de ambos es de menos seis por menos cinco, de manera respectiva.