No se les ha pasado el berrinche.- César Garza

Por Erik Rocha

Guadalupe.- Al considerar que la postura de seguir desairando las reuniones de seguridad con el Estado, obedece a que a los alcaldes panistas metropolitanos no se les ha pasado su berrinche político, el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, cuestionó que no hayan asistido nuevamente.

El edil, metafóricamente, sostuvo que los albiazules son como niños, ya que dijo que no hay que ponerles atención para que se tranquilicen.

Garza Villarreal aseguró que ésta postura no se afecta al municipio de Guadalupe, sin embargo, podría tener repercuciones en los municipios que ellos gobiernan.

Lo anterior, en base a que fueron convocados para la reunión de seguridad, con el fin de coordinarse en los operativos de vacaciones.

“Ellos han tomado esa decisión política de no acudir, ya es un tema muy discutido, no nos afecta en lo más mínimo, a través de sus secretarios de Seguridad, ellos deberán de acudir a las instancias de coordinación necesarias, cuando se toma una posición caprichosa política, de estar en su macho sentados, es como los niños, no hay que ponerles atención y van a terminar tranquilizándose, pero si les pones atención es peor; no se les pasa el berrinche todavía, a Guadalupe no le afecta, no sé si a los municipios que ellos representan les afecte que no estén aquí”, indicó el edil.

El alcalde de Guadalupe, añadió que los ediles panistas deben entender que la cuestión política debe quedar separada de la función que tienen como autoridades, ya que sentencio los temas como la seguridad, siempre se deben llevar en conjunto, con favor a la ciudadanía nuevo leonesa.