“Se les nota ambición de poder a panistas”

Por Erik Rocha

Guadalupe.- Al señalar que en su actuar se nota la ambición de poder, el diputado federal priísta Héctor García, menosprecio a los albiazules que buscan la candidatura para el municipio de Guadalupe.

El legislador, comentó que a los panistas se les ve desesperados por llegar al poder, sin siquiera tener firme para que quieren ser alcaldes.

Dijo que si fuera un ciudadano libre, no votaría por ninguno de ellos.

El diputado federal, reitero que en esa lista, existe muy poco intelecto y muy poca seriedad, tanto que aseguro “no traen nada en el morral”.

Quienes aparecen en la lista panista como seudo candidatos para Guadalupe son Luis Ángel Benavides, Alfonso Robledo, Judith Díaz, Francisco Bustillos y Arturo Benavides; quienes hace unas semanas se reunieron con el líder albiazul de Guadalupe, donde aseguraron que unidos recuperarán el municipio.

“Lo curioso es que ellos están unidos para ser alcaldes sin saber para qué quieren ser alcaldes, son muchos pero son pocos, hay muy poco intelecto, poca gente comprometida, estaba viendo los nombres que aparecen como seudo presidentes municipales, si yo fuera un ciudadano libre no votaba por ellos, se les nota la ambición por el poder mismo y no para servir, nosotros no, no hay quien se destape, porque primero es el partido, luego es la gente y luego ya veremos quién es el candidato”, señaló Héctor García.