Se llevan su primer regaño estudiantes de La Academia

 

Por Gil Zantana

México.- Este domingo se estrenó de manera oficial los conciertos de la nueva generación del reality “La Academia” y a menos de 24 horas de haber presentado sus números musicales, los alumnos se llevaron su primer regaño.Este domingo se estrenó de manera oficial los conciertos de la nueva generación del reality “La Academia” y a menos de 24 horas de haber presentado sus números musicales, los alumnos se llevaron su primer regaño.

Tras la presentación de los consursantes del reality La Academia, en su primer concierto de la noche de este domingo, la maestra Guille se encargó de recalcarles la responsabilidad que tienen al pertenecer a esta academia musical, siendo la encargada de dar el primer regaño.

Por medio de redes sociales del reality se compartió cómo la maestra Guille llamó asco al opening del primer concierto donde los alumnos interpretaron el himno de “La Academia”, por no comprender que se trata de un programa de televisión.

“Toda la semana hablamos del aire, de las cámaras, movimiento, de dar el 100 por ciento… si me preguntan a mí qué me pareció este opening, un asco… no están poniendo atención a la cámara… para mí el himno de ‘La Academia’ es una de las cosas más poderosas que hay… lo cual no sucedió en este momento”, explicó molesta la coreografa.

En cuanto a números de raiting todo parece indicar que no les fue como esperaban, pues según una publicación compartida por Televisa en sus redes este domingo ‘La Voz Kids’ superó el estreno del reality, a pesar que el hashtag de #LaAcademiaInicia fuera tendencia número uno en México.