Se manifiestan morenistas contra Clara Luz

Por Amed Hernández

Monterrey.- Militantes de Morena en Nuevo León se manifestaron en contra de la alcaldesa, Clara Luz Flores quien suena como posible candidata a la Gubernatura por ese partido.

Fue en un hotel del municipio de Monterrey, en donde esperaban al dirigente nacional de dicha fracción, Mario Delgado, para una reunión, pues de igual forma se mostraron en contra de la coalición ya conformada.

Tras negarles el acceso grupos contrarios, comenzaron los disturbios al exterior del lugar, donde hubo golpes, empujones e intercambio de palabras.

La diputada local, Celia Alonso, fue una de las que mostró su inconformidad hacia Flores Carrales, asegurando que a ella se le ha vinculado en actos de corrupción en Escobedo, por lo que expresó que de ser Gobernadora, el estado entrará en perdición.

«Toda infinidad de historial que tiene (Clara Luz), en Escobedo (tiene) despojo de terrenos, cacicazgo por 30 años, desvío de recursos, elefantes blancos; ya les dije, si quieren perder allá ustedes saben, porque está perdido, yo salgo a la calle, yo manejo mis redes y la gente no la quiere», declaró Alonso.

Respecto a la alianza formada el pasado viernes, Alonso refirió al Partido del Trabajo como un obstáculo en el Congreso local, pues apuntó que ha querido ayudar a las bancadas opositoras.

Finalmente, la legisladora advirtió que de ser la alcaldesa Clara Luz Flores la candidata al puesto ejecutivo del Estado, seguirán las manifestaciones.