Se muestra Madonna como ‘Madame X’ al lado de Maluma

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La “Reina del Pop” nuevamente vuelve a la pelea de la música para mantener su corona, cambiando su estilo, su nombre y hasta mostrando su próxima colaboración con el colombiano Maluma.

Fue en días pasados que la cantante compartía en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que formaban la letra “X”, lo que parecía ser el nombre de su próximo álbum musical, posteriormente otro con junto de imágenes donde describía las distintas facetas de una mujer, misma que dio a conocer este domingo como su nuevo alter ego “Madame X”.

Madonna describió a “Madamme X” como una espía que cambia de identidades y viaja alrededor del mundo, luchando por la libertad y llevando luz a lugares oscuros. Ella es bailarina, profesora, jefa de estado, ama de llaves, ecuestre, prisionera, estudiante, madre, niña, maestra, monja, cantante, santa, prostituta y una espía en la casa del amor”, expresa la cantante en el video colgado en su Instagram, lo que haría pensar la temática de cada uno de sus próximos sencillos.

Entre los temas nuevos más esperados es su colaboración con Maluma, misma que destapa este lunes bajo el nombre de “Medellín”, lugar de nacimiento del colombiano, algo que compartió Madonna con tres imágenes, una al lado de Maluma y dónde anuncia el lanzamiento de la colaboración para el 17 de abril.