Se muestran en contra de reelección de Madero

Por Ileana Reyes

Montrerrey.- Gustavo Madero ha traicionado los principios de Acción Nacional y su doctrina por lo cual su reelección sería otro error para el PAN, aseveró el día de hoy en Nuevo León, José María Pratz, integrante del staff de campaña de Ernesto Cordero.

Argumentó que no está de acuerdo con que Gustavo Madero se reelija, ya que su trabajo no fue eficaz para repetir del cargo.

«Yo no estoy de acuerdo con que Gustavo Madero se reelija, no porque este impedido, el esta en su derecho de aspirar, pero a mi me parece que su desempeño no lo acredita como un buen candidato para ser reelecto. Fundamentalmente alejarlo de los principios del partido, ese para mí es el mayor error y se lo he señalado, yo soy miembro del CEN, se lo he dicho personalmente y de frente de que ha cometido errores, ha permitido la intromisión de fuerzas ajenas al partido», indicó Pratz.

Uno de sus principales errores refirió, fue permitir la intromisión de fuerzas ajenas al PAN, entre ellas la selección de colaboradores, como los actuales coordinadores partidiarios en la Cámara de Diputados, tal es el caso de Luis Alberto Villarreal.

Adelantó que el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Codero, visitará municipios del sur de Nuevo León, luego de Semana Santa para exponer su plataforma y plan de trabajo.