Se niega a interpretar otra vez a “Cantinflas”

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Durante su paso en la alfombra roja de la noche de la gala de “Premios Fénix”, Oscar Jaenada confesó que no volvería a interpretar el personaje que le dio gran reconocimiento como actor, el “Mimo de México”, Cantinflas.

Tras el éxito obtenido por darle vida a Luisito Rey en la serie del cantante mexicano, Luis Miguel, Oscar Jaenada se encuentra grabando la película de “Rambo 5” junto al actor Sylvester Stallone, por lo que tal vez se encuentre más enfocado en su carrera en proyectos internacionales, pues al ser cuestionado sobre darle vida nuevamente a Cantinflas en una bioserie, el español reveló su negativa.

Jaenada confesó que en caso de ser buscado por el productor Juan Osorio para interpretar a Cantinflas en su bioserie se negaría.

“Tampoco tengo conocimiento, pero los trabajos, a mí no me gusta, los trabajos necesitan mucha dedicación, es muy intenso, una vez que se va, se va”, declaró para continuar exclamando que no repetiría el personaje, alejándose del micrófono y dando pie a otros temas.