Se niegan clínicas del IMSS a encender aires acondicionados

Por Regelio Zamora 

Monterrey.- Bajo el argumento de que los aires acondicionados de algunas clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  nos se encienden hasta el 21 de marzo próximo, es como les han respondido a familiares de un paciente en la clínica 34, quienes ante dicha falta ser vieron en la necesidad de comprar abanicos para que el interno pueda estar en un ambiente más cómodo ante el intenso calor que se ha sentido en estos últimos días en el Estado.

Es Víctor Saucedo quien externo a Dominio Noticias su inquietud, ya que su abuela fue ingresada a la clínica 34 ubicada en la Avenida Lincoln, mientras que su abuelo tuvo que ser ingresado a la clínica 33 de Félix U. Gómez, en el municipio de Monterrey, y en ambos nosocomios el ciudadano recibió la misma respuesta de parte de la trabajadora social.

Entre otras cosas, argumenta que la empleada le informó que por órdenes de sus jefes, los aires acondicionados se encendían hasta la fecha que marca el inicio de la primavera, por lo que consideró poco conveniente ésta decisión en virtud de que el clima en el área metropolitana ha sido intensamente caluroso en algunas horas del día.