Se preparan para el clásico

 

Por Redacción

Monterrey.- Este sábado se estará haciendo historia en el fútbol regiomontano ya que se estará jugando el primer clásico oficial dentro de la rama femenil.

Será el BBVA Bancomer el estadio dónde dicho duelo fraternal tendrá lugar en punto de las 19:15 horas en donde Rayadas y Tigres se verán las caras.

En Dominio Deportivo platicamos con Natalia Villarreal, mediocampista felina, quien aseguró que este juego lo vivirán diferente por jugar ante el rival deportivo.

“Ahora que me toca, estamos muy bien, preparadas para lo que venga. Sabemos que es un equipo difícil, pero nos enfocamos más en nosotras!,comentó.

Natalia quien comenzó con el Club Chivas reconoció que ha sido una carrera de sacrificios.

“Yo inicié en el Club Chivas de San Nicolás con hombres porque no había de muejres, de allí me fui a la selección municipal, luego a la de Nuevo León, también en la Nacional y ahora estoy en Tigres”.

Villarreal ha disputado de titular los 5 partidos dentro de la Liga MX Femenil, acumulando 540 minutos y teniendo en su marca un gol con las felinas.

“Bueno para mi el estadio más maravilloso es el de Tigres, yo soy tigre de corazón, pero claro que disfrutaremos está gran experiencia”, señaló la casaca #17 al ser cuestionada por lo que representa jugar en un estadio como el de los Rayados del Monterrey.