Se recupera “Juninho” y está disponible

 

Por Juan Enrique Rodríguez

San Nicolás de los Garza.- El defensa brasileño Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” está listo para reaparecer con los Tigres de la UANL en el partido de este viernes contra los Rojinegros del Atlas, luego que superar su lesión en la pierna derecha.

El jugador sufrió un desgarro muscular grado dos del aductor derecho que le representó quedar fuera de los cotejos contra América y Lobos BUAP. Por lo que tuvo un proceso de recuperación y este miércoles trabajó al parejo de sus compañeros durante la práctica a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Otro elemento que ya está listo para jugar es el también defensa Jorge Torres Nilo, quien estaba lesionado, pero ahora ya está a disposición del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

Durante el entrenamiento, los refuerzos Timothée Kolodziejczak, quien lo hizo por separado; Eduardo Fernández y Larry Vásquez ya trabajaron este día, al parejo de sus compañeros.

Tras la práctica, el defensa Torres Nilo señaló que el partido contra Atlas lo esperan complicado, pero tienen una sensible ausencia, la del defensa Rafael Márquez.

“Siempre será un jugador importante para su club y todo México, ningún jugador es indispensable, para ellos es muy necesario, pero no indispensable, influye en el funcionamiento de Atlas, pero vamos a enfrentar a 11 jugadores, vamos a tratar de hacer nuestro partido, tratar de hacer lo que sabemos y así sacar la victoria”, declaró.