Se reencuentran 22 años después “La Boda de mi mejor amigo”

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- La publicación de Entertainment Weekly eligió al elenco de la película “La Boda de Mi Mejor Amigo” para protagonizar su más reciente número, algo que sorprendió en redes sociales que no esperaban que 22 años después del film se pudieran reunir.

Las imágenes del reencuentro entre Julia Roberts, Dermont Mulroney, la desaparecida Cameron Diaz y Rupert Everett, inundaron las redes sociales que aplaudieron la gran acción de la publicación de reencontrar al reparto de una película emblemática para la carrera de cada uno de los actores. Julia Roberts y Cameron Díaz también lucieron emocionadas al compartir imágenes por medio de sus redes sociales tomadas con sus propios móviles, demostrando el amor que hay aún entre ellos mismos.

En las imágenes de la sesión y el detrás de cámaras se les ve luciendo elegantes atuendos y una gran sonrisa, aunque quienes robaron la atención fueron las actrices quienes lucen muy bellas a 22 años del film, Cameron presumiendo un espectacular vestido rosa con grandes olanes a sus 46 años, mientras que Julia Roberts de 51 apareció ataviada en un traje sastre blanco que entallaba su delgada figura.