Se registra enfrentamiento y ejecutan a uno en Monterrey

Por Redacción

Monterrey.- Se registró un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de Fuerza Civil, en el cruce de la avenida Almazán y Julio A. Roca en la colonia Tierra y Libertad en el municipio de Monterrey.

Aparentemente, los policías se enfrentaron contra los hombres que se trasladaban en una camioneta negra. Trascendió que en el sitio hubo una persona lesionada y tres detenidos.

En otro hecho, un hombre fue asesinado de cinco balazos, cuando se encontraba afuera del domicilio de un familiar en el municipio de Monterrey.

Se informó que dos delincuentes llegaron al cruce de las calles Cocos y Esquito, en la colonia San Bernabé tercer sector, para ejecutar a Marvin Tonche de 37 años, quien presentaba heridas en el tórax y en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Fueron peritos de la Fiscalía quienes recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y posteriormente el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.