Se registran dos incendios en Monterrey

Por Redacción

Monterrey.- Durante la noche se registró un incendio al interior de un edificio abandonado lo que causó movilización de los cuerpos de auxilio en Monterrey.

Personal de Protección Civil así como el equipo de bomberos acudieron hasta una escuela abandonada en el cruce de las calles Sendero Sur y Primero de Enero, en la Colonia Las Brisas, luego de que les llegara el reporte por parte de los vecinos.

Tras los hechos no se registraron personas lesionadas ya que el incendio se presume pudo haber iniciado debido a la gran cantidad de basura y maleza que se encontraba en el sitio.

Otro incendio ocurrió al interior de una vivienda en la Colonia Progreso, en Monterrey.

Los habitantes de la casa ubicada sobre las calles José Joaquín y Prolongación Edison, lograron ponerse a salvo y llamar a los brigadistas luego de que detectaran el humo proveniente de la cochera.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Según se informó la cochera en donde se encontraron dos vehículos también es utilizada como bodega por lo que las autoridades y los socorristas de Protección Civil y bomberos realizaron las investigaciones propias para conocer lo que provocó el incendio.