Se registran Guadiana y Mejía Berdeja por la gubernatura de Coahuila

Por Redacción

Ciudad de México.- El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, y el senador Armando Guadiana se registraron como aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Coahuila, por Morena.

Los aspirantes deben inscribirse a través de la página oficial del partido, que estará abierta hasta las 23:59 de este viernes. El abanderado será electo por encuesta.

Para no violar la ley electoral, pues las precampañas inician hasta febrero del próximo año, el cargo por el que compiten será ‘Coordinador de Comités de la 4T’.

‘Hace unos momentos formalice mi registro como aspirante a la Coordinador Estatal de Comités de Defensa de la 4T en Coahuila. #SinMediasTintas’, escribió el subsecretario de Seguridad.

Mientras que Guadiana indicó: ‘Tengo confianza en que las cosas se harán con transparencia y en favor del pueblo de Coahuila’.

El nuevo Consejo Estatal de Morena en la entidad propondrá cuatro nombres, los cuales serán revisados y aprobados por el Comité Ejecutivo Nacional antes del 11 de noviembre.