Se reporta Manny con los Saraperos

Por Claudio Gámez

Coahuila.- El Retorno del Año de la LMB en 2014, Manny Rodríguez fue la novedad en el campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo, declaró que viene a ponerse las órdenes del manager y se declara listo para jugar y aportar con su compañeros.

La novena saltillense cerró su preparación para el Juego con Causa de este jueves a las 7 de la noche entre los Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, tercer “Clásico del Norte” en años consecutivos en favor de jovencitas adolescentes que desean seguir estudiando.

El trabajo de los verde empezó con acondicionamiento físico, calentamiento de brazo, para dar paso a una práctica de bateo a 4 grupos, donde Manny Rodríguez de inmediato se hizo presente en el primer grupo e hizo viajar la bola alrededor del Estadio “Francisco I. Madero”.

Dijo que está de regreso en Saltillo, “una ciudad a la que le debo mucho profesionalmente, pues fue en esta tierra donde los Saraperos hace ya 10 años me dieron la oportunidad de debutar en la Liga Mexicana de Béisbol, tiempo en donde lo único que he recibido son muestras de su cariño, apoyo y respeto a mi trabajo y al de mis compañeros dentro y fuera del terreno de juego”.