Se reportan listos los Sultanes para Iniciar su Spring Trainning

Por Claudio Gámez

Monterrey.- Este Viernes por la noche viajan los Sultanes en autobus último modelo rumbo a su sede Guanajuato, Gto, con miras al inicio del Spring Trainning 2015 que principia el lunes a las 9 am, viajarán algunos jugadores y coachs como todo el material deportivo y los uniformes que se utilizarán en las prácticas como en los juegos de pretemporada.

En información proporcionada por el Gerente de Medios el orgullo de Montemorelos Edgardo Arrambide Paz comentó a este medio que la sede de los Campos de Entrenamiento serán las instalaciones del Macro Deportivo que están ubicadas en la Unidad Deportiva “José Aguilar y Maya” desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras que por la tarde se va a programar a los jugadores rutina de pesas en el gimnasio Go Fitness con duración de dos horas de 6:00 a 8:00 pm.

Los entrenamientos serán manejados por el manager BiCampeón el norteamericano Derek Bryant quién junto a sus coaches, instructores y asistentes tendrán su primer seminario el sábado 28, además junta de planeación y asignación de trabajos.

Los Coachs son Leo Rodríguez Jr, Antonio Aguilera, José Juan Bellazetín, los sinaolenses Alfredo “Tyson” Meza, el experimentado ex manager Leo Figueroa, como jefe de Pitcheo el Inmortal Mercedes “Meche” Esquer, el sonorense Héctor Heredia y Ignacio Vargas.

Cómo encargados del trabajo físico los Trainers Fidel Vázquez y Pablo Aranguré, además de los batboys Antonio “Sandoka” Domínguez, Juan Manuel “Juanito” Gomez Nava y el Campeón con Tomateros de Culiacán Mario Palazuelos.

La logística y coordinación a cargo del ex jugador y lanzador de LMB Raúl “El Pato” Rodríguez.

Los jugadores deberán de reportarse este domingo al Hotel sede el Holiday Inn Express Guanajuato para iniciar este lunes 2.

En el Hotel se llevarán a cabo diversos seminarios para cuerpo técnico y jugadores, impartidos en 10 sesiones por el psicólogo Nefi Campos, otros por el Dr. César Villanueva con Salud y Rendimiento Deportivo, además una charla sobre liderazgo por Roberto Magdaleno.

Los Juegos de Pretemporada iniciarán el jueves 12 de Marzo en la “Capital del Zápato” en León, teniendo como sede el Estadio Domingo Santana al enfrentar a los Acereros de Monclova manejados por el nuevoleonés Homar Rojas Villarreal.

Está por confirmarse dos juegos contra los Rieleros de Aguascalientes de Marco Davalillo en sedes por definir para los días 10 y 11 de Marzo.