Se resguardan Clara y Tatiana tras estar con AMLO

Por Amed Hernández

Monterrey.- Luego de haberse reunido con el Presidente Andrés Manuel López Obrador el fin de semana, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores y la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, anunciaron que ambas ya se resguardaron tras enterarse que el mandatario dio positivo a COVID-19.

En entrevista para Dominio Medios, Flores Carrales, informó que por recomendaciones médicas permanecerá en confinamiento, por lo que no podrá participar en eventos públicos.

“Seguiré los protocolos de los médicos, al enterarme me puse en contacto con un médico del Hospital Universitario y me dijo que el protocolo es resguardarse y no asistir a actos públicos”.

La edil con licencia agregó, que en los próximos días se realizará la prueba correspondiente para saber si es portadora o no del virus.

Por su parte, Clouthier Carrillo, mencionó de igual forma que esperará a realizarse la prueba PCR y que por el momento sus funciones las hará en confinamiento.