Se reúne Manuel González con afectados por posesionarios en Santiago

 

Por Oneida Tovar

Monterrey.- El Secretario General de Gobierno, Manuel González, sostuvo una reunión con seis de los afectados por posesionarios en el municipio de Santiago.

Beto Frías, uno de los asistentes, comentó que González Flores se dijo dispuesto a apoyarlos; y que una de la solución será realizar las denuncias ante las autoridades correspondientes para proceder.

En relación a la invasión de propiedades en Santiago y otros municipios, uno de los afectados, Raymundo Ramírez, dijo buscar terminar con la corrupción, pues argumentó que presuntamente existe correlación entre autoridades y los mismos grupos de la delincuencia para apoderarse de los terrenos.

Además otro de los presentes indicó que Manuel González propuso reunir a las 130 personas que han sido afectadas.

En la junta participó también el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, el Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana Homero Cantú, así como los directores del Instituto registral y catastral.

Acudieron también los representantes ciudadanos Armando Ramón, empresario inmobiliario; César Guerra y Enrique Yañez también dedicados al mismo rubro.