Se reúne Samuel García con Embajador de México en EUA

Por Amed Hernández

Washington.- En su gira de trabajo por Norteamérica, el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García sostuvo la mañana del martes una reunión con el Embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

García Sepúlveda, señaló que en el encuentro se abordó que el país americano organizará que febrero sea el mes de Nuevo León en 2022.

“Acordamos el mes de febrero que sea el mes en que la embajada de México en Estados Unidos que preside Moctezuma, invita a Nuevo León todo el mes a dar a conocer su cultura, artistas, comida, empresas, negocios, es decir, febrero 2022, va a ser un mes que la embajada va a invitar a Nuevo León a darse a conocer a Washington y al mundo”, dijo.

El emecista, mencionó que se platicaron diversos temas como el agua, el aire, las relaciones bilaterales, por lo que mencionó que tendrá una agenda muy activa.

Asimismo, se espera que el próximo mandatario estatal se reúna con los demás congresistas que integran el Grupo Interparlamentario, agencias federales y organismos.