Se reúnen Alcaldes con “El Bronco”

 

Por Ana Castillo

Monterrey.- Alrededor de las 11:00 horas del viernes se realizó una reunión con los Alcaldes de los municipios en Palacio de Gobierno, la cual fue convocada por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, con la finalidad de dialogar sobre temas prioritarios en el Estado.

Al finalizar la reunión, el Alcalde del municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, aseguró que el Mandatario estatal está concentrado en gobernar Nuevo León y entre todos trabajando de manera coordinada.

Por su parte, el Alcalde del municipio de Apocada, César Garza, señaló que analizaron los fondos federales y estatales para el próximo ejercicio, así como también establecieron mecanismos para proyectos de inversión de obra pública.

Además, afirmó que le han solicitado a “El Bronco” que se canalicen recursos para resolver el problema de las dos vialidades estatales que están en la Metrópoli de Apodaca.

Garza expresó que la prioridad de todos los alcaldes son los temas de vialidad y movilidad, transporte público, proyectos de Ecovía, semaforización y mantenimiento en las avenidas metropolitanas.

El Alcalde del municipio de San Pedro, Miguel Treviño De Hoyos, reiteró que una de las prioridades es disminuir el congestionamiento vial.

Por último, dijo que respecto a la seguridad dialogaron de la Guardia Nacional.