Se reúnen ‘El Bronco’ y Mauricio

Por Ilse Galván

Monterrey.- Las diferencias entre el panista Mauricio Fernández y el independiente Jaime Rodríguez quedaron atrás y sostuvieron una reunión cerca del medio día del viernes para abordar temas de seguridad y vialidad para la administración entrante.

Entre los proyectos que se abordaron y con los que cuenta Mauricio Fernández está la interconexión de la Avenida Morones Prieto con la Avenida Garza Sada, la cual tendrá una inversión de mil 600 millones de pesos, por su parte, el gobernador electo señaló que aunque la situación económica del Estado es mala, se buscarán recursos y se realizarán maniobras para lograr un avance en la entidad.

La seguridad, en el municipio de San Pedro así como en Nuevo León, fue otro de los temas que se abordaron en dicha reunión.

Mauricio Fernández, aseguró que durante su administración se utilizará toda la rudeza que está permitida dentro de la ley para que San Pedro sea intolerante al crimen organizado, El Bronco, por su parte, coincide con el alcalde electo y señala que Nuevo León aplicará toda la ley para vencer la impunidad.

A pesar de las críticas que realizó Mauricio Fernández al gobernador electo durante la etapa de campañas, el próximo alcalde aseguró que el independiente contará con todo su apoyo durante su mandato.