Se siguen uniendo jugadores titulares al mini camp Acereros de Monclova

 

Por Claudio Gámez

Monclova.- Los lanzadores Héctor Daniel Rodríguez y Jason Gurka fueron las novedades del séptimo día de entrenamientos del Mini Camp 2020, el cual se realiza en el Estadio Monclova.

Danny Rodríguez retorna a casa después de un magnifico 2019, donde compartió el liderato de ganados con 8 victorias y llegó a la final de la zona norte, donde lamentablemente salió lastimado enfrentando a los Toros de Tijuana.

Por su parte Jason Gurka, llegó en el campeonato otoño 2018 y dejó marca perfecta de 6 ganados sin derrota. El año pasado Gurka regresó a la loma de los disparos y en 5 aperturas logró par de victorias con una derrota, pero no logró terminar la temporada por un malestar en el hombro.

Ambos lanzadores presentaron el examen medico sin complicaciones y reportaron con buena salud a los entrenamientos del mini camp; “Me siento bien de regresar, Monclova se convirtió en mi segunda casa y creo que podremos repetir el campeonato”, comentó Daniel Rodríguez sobre su regreso.

De sangre norteña, Jason Gurka volvió al terreno del estadio Monclova; “Vengo con la misma mentalidad, fui parte del equipo campeón, pero este año quiero ayudar aun más, tenemos con que hacerlo y por eso estoy aquí desde temprano, para poder repetirlo”, expresó Gurka de su regreso.

A pesar de las condiciones climatológicas que se han presentado en Monclova, los entrenamientos del Mini Camp continúan a todo vapor al mando de Pat Listach, siendo esta la segunda semana de actividades previas a la temporada 2020. Información proporcionada por Prensa Acereros de Monclova/Victor José Vizcarra