Se sorprende Lupillo Rivera de Belinda

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Tras permanecer alejada de las redes en su aniversario numero 30, Belinda reapareció en sus redes luciendo un despampanante bikini que dejó atónitos a sus seguidores, en especial a Lupillo Rivera.

Mucho se ha dicho de la supuesta relación amorosa que existe entre la cantante y Lupillo Rivera, por lo que los rumores se han reforzado más con la reacción del cantante de música regional ante la reciente publicación de Belinda.

En dicha fotografía se puede ver como la ex coach de “La Voz Azteca” presume sus atributos con un pronunciado escote en un bikini, publicación que solo acompañó con iconos de dulces.

Las reacciones ante la belleza de Belinda fueron casi inmediatas, provocando que sus seguidores inundaran la imagen con más de 4 mil comentarios y superando los 3 mil “likes” en solo 2 horas.

El comentario que más ha dado de que hablar es el de Lupillo Rivera que respondió a tan solo una hora de publicación de la foto con un “Oohh maaaan!!!!”, algo que sorprendió a los seguidores que le regalaron 1,680 “likes” a su comentario hasta el momento, mientra la cantante disfruta de una visita a Lima.