Se suma Fuerza Civil a la entrega de apoyos alimentarios en NL

 

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- El Gobierno estatal informó que elementos de Fuerza Civil se sumaron para colaborar en el Programa de Apoyo Alimentario, con el objetivo de reforzar los trabajos que se implementan.

Por lo que a partir de este lunes más de 60 elementos de la corporación, disponiendo de 15 patrullas entregarán las tarjetas de apoyo en diversos municipios.

Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, señaló que la cuarentena ha afectado los bolsillos de muchas familias en el estado, por lo que consideró oportuna la integración de los uniformados para poder alcanzar la meta prevista, ya que esta semana se registraron más de 15 mil apoyos y se espera cerrar esta semana con 50 mil tarjetas más.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís, agradeció por la disposición de Fuerza Civil mientras que Erick Mayel Caballero puntualizó que el personal de su dependencia continúa trabajando de manera coordinada.

Finalmente invitaron a la ciudadanía, que se pongan en contacto con las autoridades correspondientes para poder calificar y tener acceso a los apoyos.