Se une Alessandra Rosaldo a los 90’s Pop Tour

 

Por Gil Zantana

México.- Tras el escándalo protagonizado por los integrantes de ‘OV7’, mismo que al parecer ya fue solucionado, hay nuevos talentos de los 90’s que se sumarán a este gran cierre de la gira, como Alessandra Rosaldo.

Por medio de un video compartido en el canal oficial de Bobo Produccioes, se confirmó la participación de Alessandra en la gira para interpretar algunos de los temas más famosos de ‘Sentidos Opuestos’, algo que emocionó mucho a la cantante quien dejó ver que ha sido recibida con gran amor por parte de los integrantes de la gira del recuerdo.

En los inicios de la gira de ’90’s Pop Tour’ se recuerda que Sentidos Opuestos, Kabah y Magneto-Mercurio, fueron los protagonistas de la gira creada por la competencia bajo el nombre de “Únete a la Fiesta”, misma que no obtuvo el éxito esperado. Al pasar los años y haber conseguido el éxito esperado de la gira, Bobo Producciones decidió contactar a los integrantes de esta gira para formar parte del exitoso movimiento noventero, siendo “Sentidos Opuestos” los últimos en dar el ‘sí’, pero al final de la misma.

La primera presentación de Alessandra se dará durante la noche de este 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México, aunque se desconoce si ella formará parte de las últimas tres fechas más, pactada una segunda más en CDMX, otra en Torreón y una final en la ciudad de Monterrey.