Se une Waldo Fernández a proyecto de Clara Luz

Por Amed Hernández

Monterrey.-. La alcaldesa de Escobedo con licencia, Clara Luz Flores, anunció que el ex diputado federal, Waldo Fernández, se incorpora a su proyecto de precandidata a la Gubernatura por Nuevo León como Jefe de la Oficina de su campaña.

Flores Carrales señaló que Fernández coincide con sus ideales de representar en conjunto a Nuevo León en los próximos comicios a realizarse en junio próximo.

«Waldo como los partidos, pues ha buscado ese interés mayor, es de las personas que nos unimos y coincidimos ampliamente en mucho de los ideales donde creemos que se puede construir ese Nuevo León que dignamente nos represente a todos». 

Por su parte, el ex legislador expresó que los ciudadanos merecen gobernantes que los escuchen, apuntando a la edil con licencia como la indicada.

La precandidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, aseguró que en su proyecto también se han unido priistas, donde anteriormente el también ex diputado federal, Héctor Gutiérrez, se incorporó.

De igual forma el partido Nueva Alianza a nivel estatal presentó oficialmente a Flores Carrales como su abanderada; se espera que de la misma forma lo haga en los próximos días el Partido Verde Ecologista en esta alianza con Morena y el Partido del Trabajo.