Se unen más a proyecto de Clara Luz

Por Luis Martínez

Monterrey.- La tendencia de unirse al proyecto de la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores, por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” continúa, esta ocasión fueron miembros del Partido de la Revolución Democrática, quienes se deslindaron de su unión política con el Revolucionario Institucional.

Rubén Mario Garza, Secretario de Asuntos Municipales del PRD, declaró algunas razones por las que no hay punto de democracia dentro de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” con el PRI, situación que los ha llevado a tomar la decisión de un movimiento electoral.

“La mayoría de los regidores que le tocaban al PRD los está definiendo el PRI, las mayoría de las diputaciones las definió el PRI, es más las dos pluris que le tocan al PRD las a definir el PRI”, señaló.

Por su parte, el ex Secretario de Relaciones Políticas en Nuevo León, Jonatan Torres señaló que después de una consulta a la militancia del PRD estatal, llegaron a la conclusión de que el mejor proyecto, es el de Flores Carrales.

A su vez, Garza Morales señaló que no significa que dejarán el partido, sino que es una expresión diferente del mismo.

Cabe señalar que, de los 6 mil militantes del PRD que hay en Nuevo León, sólo una tercera parte se ha sumado al proyecto de Clara Luz, pero no descarta se recluten más.