Se vuelve Belinda viral por comer tacos

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Belinda recientemente se ha ganado la admiración por mostrarse muy amena en su participación como coach de “La Voz” y más aún ahora que en un video viral se le puede ver muy contenta disfrutando de unos tacos en la calle.

La cantante se convirtió en tendencia en redes sociales por ser captada de la manera más natural, sin personas de seguridad, disfrutando de unos tacos en la calle, sin pretensiones y conviviendo en momentos con los comensales del puesto de tacos, algo que ella misma compartió en su cuenta de Facebook.

En el video difundido en las redes se observa también a Belinda interpretando temas del grupo “Cañaveral” al momento de disfrutar de sus tacos acompañados de un refresco de cola, además de dejarse fotografiar con algunos niños y adultos que se sorprendían al verla.

La impresión de Belinda aumentó al compartir en redes que esta simple acción de disfrutar unos tacos en la calle llegó a ser algo viral y hasta a ocupar los titulares de algunos medios y hasta llegando a formar parte del sistema de información de “UNO NOTICIAS” en los aparatos móviles.