Seguimiento de jugadores Sultanes en Playoffs de la Liga del Pacífico

Por Claudio Gámez

Monterrey.- En información proporcionada por el Gerente de Medios de los Sultanes de Monterrey Edgardo Arrambide Paz, actualmente los peloteros pertenecientes a Sultanes que siguen en play offs invernales son Javier Solano, Welington Dotel, Chris Roberson, Walter Ibarra, Luis Juárez, Ramón Ríos y Missael Germán con Águilas de Mexicali. Víctor Mendoza con Mayos de Navojoa. Heber Gómez, Kenneth Sigman y ahora Agustín Murillo como refuerzo de Venados de Mazatlán. Además Marco Carrillo con Yaquis de Obregón y Edgar González reforzando a Tiburones de la Guaira en Venezuela.

Otros extranjeros reservas de Sultanes que siguen en actividad son Félix Pérez con Leones de Caracas y Hassan Pena con Navegantes de Magallanes en Venezuela. Así como Francisley Bueno y Atahualpa Severino con Tigres de Licey en Dominicana. Son en total 17 jugadores de los 40 que registraron participación en las ligas de la Confederación del Caribe. Con ello, 23 jugadores del club regio ya deberán estar descansando de su actividad en el terreno de juego.
Los Venados obtuvieron a Agustín Murillo como refuerzo para encarar las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.Murillo quién jugó en Japón y luego con Charros de Jalisco, cubrirá la tercera base, luego de que Yunesky Sánchez ha estado lesionado.

El «Guty», consideran los Venados, será un gran refuerzo, por su defensa, bateo oportuno y velocidad en las bases. En el draft llevado a cabo este viernes Mexicali tomó al pitcher Terance Marín, Navojoa al lanzador Luis Niebla y Obregón al tronquero Alex Liddi.