Seguir confiando en el trabajo.- Jorge Torres Nilo

 

Por Redacción

Monterrey.- El defensa Jorge Torres Nilo dijo que tienen que seguir confiando en el equipo que tienen para poder sacar los resultados.

“El seguir confiando en el trabajo, porque si bien ahora el equipo en partidos anteriores no había jugado mal, teníamos detalles que nos votaban puntos, entonces, seguir teniendo esa confianza en el trabajo. El no desesperarse fue clave para haber sacado estos dos resultados y vamos a seguir por esa misma línea”, mencionó.

Por otra parte, el defensa mencionó que con el trabajo se pudo salir adelante de la situación crítica que se encontraba el equipo.

“Estábamos en una situación crítica pero el trabajo de cada uno de nosotros lo supo hacer pero de alguna manera sabemos que no se ha conseguido nada y se vienen partidos muy importantes adelante que tenemos que estar muy concentrados para sacar los resultados y obtener nuestro primer objetivo que es calificar a la Liguilla”, comentó.

También habló de cómo se siente con la competencia en la defensa y mencionó que la última palabra la tiene el “Tuca” y apoyará desde donde esté.

“El “Tuca” y su cuerpo técnico tienen mucha experiencia, yo trabajo para estar ahí y si me toca estar brindarme al cien por ciento y si no, brindar ese apoyo al compañero que esta adentro”, dijo.

Por último habló del rival en turno que es el equipo de Veracruz.

“De alguna manera sea el rival que sea, ahora es Veracruz y es un partido muy importante para nosotros, esperamos al mejor Veracruz, sabemos que todos estamos pegaditos en la tabla de clasificación para estar en los ocho y no nos podemos confiar en nada”, concluyó.