Seguirá Procurador en Gobierno Estatal

seguirá

 

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- Luego de que quedará fuera del proceso de selección para Fiscal General, el Procurador General de Justicia en el Estado, Bernardo González Garza seguirá en el Gabinete Estatal, aseguró el Gobernador, Manuel González Flores.

Al ser cuestionado sobre los acuerdos privados tomados por el Congreso Local donde los diputados postularon en consenso a otros cuatro aspirantes afines a ex Gobernadores del PRI, González Flores se negó a emitir su opinión y advirtió que el Estado aprovechará la experiencia del Procurador.

El mandatario estatal, dijo que analizará la cuarteta presentada por legisladores en el plazo que establece la ley para definir si ejerce su facultad de eliminar a uno de los aspirantes a Fiscal General para la etapa final.

Cabe recordar que el miércoles los legisladores postularon en la última etapa para Fiscal General al ex Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez; al ex Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guadalupe Saldaña Vargas; al ex Presidente del Tribunal Estatal Electoral, Javier Garza y Garza; el ex Subprocurador de Ministerios Públicos, Pedro Arce Jardón.