Señala ciudadano ser acusado falsamente por policía de San Pedro

Por Luis Martínez

San Pedro.- Un mal momento en Plaza Fiesta San Agustín fue el que pasó el ciudadano Saúl Guzmán y su familia , quienes reportaron a Dominio Medios, que policías de San Pedro y guardias del centro comercial, señalaron a su esposa de robo.

Guzmán, mencionó que él fue interrogado por un elemento municipal, mientras esperaba junto a sus dos hijos, a que su pareja fuera de los sanitarios, donde el uniformado le comentó que se había levantado un reporte de robo sobre ella.

“Le digo que tal oficial, y me dice le voy a decir un detalle, necesitamos hablar con ella, está acusada de robo, robar ropa de varias tiendas, ah caray, si solo entramos a una, a Zara”.

El denunciante señaló que fue un elemento municipal el que se dirigió a él, mientras que el resto de las autoridades era personal de la tienda.

Asimismo mostró su molestia al decir que a su esposa la revisaron por debajo de sus prendas.

Señaló, que también estuvieron interrogando a su hijo de 14 años sobre datos personales, y que le tomaron fotografías a la licencia de conducir de su esposa. Luego de​ revisarla, los oficiales les dieron permiso para retirarse.

Ante este hecho, el municipio de San Pedro argumentó que en el momento se tenía el informe de robo con características que coincidieron; añadiendo que si percibieron un mal acto policíaco, lo pueden denunciar a la Secretaría de Seguridad Pública sampetrina.