Sentencian a tres hombres por asaltos a familias

Por Redacción

Apodaca.- Tres delincuentes que asaltaron a familias reunidas mientras estaban en su domicilio, fueron sentenciados a 18 y 17 años de cárcel.

Durante la audiencia de juicio oral penal, Ricardo Lara Morales, José Armando Beltrán y Rolando de León Chaves, fueron encontrados culpables por un juez de control, quien encontró suficientes pruebas para emitir el fallo final.

En las investigaciones dentro del proceso judicial, fueron comprobadas por lo que el juez dicto las condenas por los delitos de robo calificado, agrupación delictuosa y abuso sexual.
A Ricardo Lara se le decretó una condena de 18 años de cárcel, quien fue señalado por abusar sexualmente de una joven, mientras que los otros asaltantes permanecerán recluidos 17 años de cárcel.

Los tres hombres fueron detenidos por su participación en los atracos del 25 de junio y 12 de julio del 2021, en donde en el primer hecho ocurrió en la colonia Chapultepec, en San Nicolás de los Garza y el segundo en la colonia Valle de las Palmas, en Apodaca, en ambos hechos vestían con ropa oscura y portando objetos tipos tácticos, para amenazar con armas de fuego a las familias y quitarles sus pertenencias.