Será en febrero Mundial de Clubes

Por Redacción
Zurich.- Este martes la FIFA anunció que el Mundial de Clubes se realizará en el 2021 en Qatar en los días de 1 al 11 de febrero, regularmente este torneo se realizaba en el mes de diciembre, pero la pandemia hizo que se aplazara.

Actualmente solo estan dos calificados que son el Bayer Munich por Europa y el anfitrión el Al-Duhail, faltan los representantes de Oceanía,África,Asia ,CONMEBOL y CONCACAF.

El equipo de Tigres tiene la oportunidad de asistir a la competencia, si gana la Concachampions, donde tiene un encuentro pendiente contra New York City, y ese torneo se reanuda el 15 de diciembre el Orlando Florida.

La FIFA muestra “su agradecimiento a las federaciones miembro anfitrionas, así como a las autoridades de estos países por su compromiso con los torneos y por los preparativos llevados a cabo hasta la fecha”, y espera seguir colaborando con ellos “para que los torneos sean todo un éxito.

“La FIFA, junto a las federaciones miembro anfitrionas, las confederaciones y los grupos de interés clave, continuará vigilando la evolución global de la pandemia, así como el posible impacto que esta pudiera tener en los preparativos y la celebración de los próximos torneos”, concluye.