Será militar el responsable de alcoholes en San Pedro

Por Emmanuel Aveldaño

San Pedro Garza García.- Mauricio Fernández Garza, anunció que en los próximos días llegará un militar para atender el despacho de Alcoholes y combate de drogas en el municipio de San Pedro.

Ante el incremento en el consumo de estupefacientes en ese municipio, el ayuntamiento busca mejorar el orden interno en aspectos de seguridad de inspección, como el área de alcoholes.

El Alcalde aclaró que este tipo de cambios no tiene nada que ver con la detención de un capo de drogas en San Pedro, pero que sí desean mejorar la operación de la ciudad en cuestiones administrativas.

Fernández Garza informó que recientemente realizó un operativo sorpresa en los distintos antros del municipio para buscar identificar puntos de venta o distribución de drogas.

Se comentó que en en estas acciones realizadas por el Mayor Antonio Lucas Martínez, no se encontró ningún estupefaciente.

Como parte del operativo, el Alcalde buscará ampliar la comunicación con los empresarios de antros para tener mucho más control en la venta de alcoholes y ser más estrictos en los horarios de cierre de los mismos.