Será operado Neymar y se pierde partido ante Real Madrid

neymar

 

Por Juan Enrique Rodríguez

Europa.- Neymar no podrá evitar el quirófano tras una fisura en el quinto metatarsiano sufrida el domingo, por lo que a finales de esta semana será operado por el doctor de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, acompañado del médico del París Saint-Germain, Gerard Saillant.

El club francés dio a conocer la información, luego de que se le realizaran estudios al astro que viajará a Brasil, donde se llevará a cabo la cirugía del pie derecho, a pesar de la cual podrá estar a tiempo para el Mundial Rusia 2018.

“Al final del protocolo inicialmente planeado para tres días de atención, fue hecho hoy un informe conjuntamente por el personal médico de Paris Saint-Germain y el de la Selección Brasileña.

“Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica”, señaló un comunicado de prensa del cuadro parisino, que publicó en sus redes sociales y su página oficial.

El jugador sufrió la lesión en un partido contra el Olympique de Marsella y será baja entre seis y ocho semanas, por lo que se perderá la vuelta de octavos de Champions contra el Real Madrid, a jugarse la vuelta el 6 de marzo, luego del 3-1 de la ida a favor de los merengues.