Sería crimen pasional asesinato de Fabio Melanitto

 

Por Gil Zantana

México.- Ayer por la tarde el ex integrante de la agrupación venezolana”UFF”, Fabio Melanitto, fue asesinado de al menos ocho disparos, la noticia causó gran revuelo en redes sociales, tanto que sorprendió a sus ex compañeros.

Rawy y Alexander expresaron su sentir por medio de redes sumamente dolidos por la noticia, pues se estaba planeando un reencuentro de la famosa agrupación. Rawy publicó en Twitter, “No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. @fabiomelanittoA toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor.”, por su parte Alexander Da Silva se mostró incrédulo, “Aún no puedo creerlo… QEPD Hermano Fabio Melanitto.”, escribió en redes.

Hasta el momento Ivonne Montero, su ex esposa y con quién procreó una hija, se ha mantenido al margen de las redes, sin embargo, podría ser la única que pueda reclamar el cuerpo del venezolano, pues toda su familia vive en Italia, lugar de ascendencia de Fabio.

Fue al rededor de las 17:00 horas que el cantante de 32 años fue asesinado, en compañía de su presunta novia quien según fuentes mantenía ya una relación, por lo que se presume este crimen fue de tintes pasionales.