Serie de Silvia es un ‘chismorreo’.- Enrique Guzmán

 

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El cantante Enrique Guzmán expresó ante los medios que la serie de Silvia Pinal es un ‘chismorreo’ pues no esta nada contento con lo que se dijo de él y como lo colocan como el malo en la vida de la Diva del Cine.

El cantante actualmente se integró a la obra de teatro de «Jesucristo, Super Estrella» en el papel de «Herodes», siendo en la presentación del elenco ante la prensa donde fue interceptado por los reporteros para cuestionarle sobre como queda su imagen en la trama de Carla Estrada, «¿Qué, el pleito de Guzmán es lo más importante?… nombre tiene muchas cosas importantes que hizo Silvia en su vida, como para hacer una buena serie, no para hacer este ‘chismorreo’ estúpido», confesó Enrique.

Guzmán también celebró que la salud de Pinal mejoró y reveló que cuando la visitó era aprovechando una cita que tenía él en el mismo hospital por lo que quiso ir a su habitación y darle un beso.

Respecto al pleito que mantiene su nieta Frida Sofía con Michelle Salas, Enrique dijo que no se mete en chismes de niñas, pero que definitivamente su nieta carga con el apeliido y la actitud de los Guzmán.