Si no ganamos de nada sirve pensar en combinaciones.- Mohamed

Por Redacción 

Monterrey.- El técnico de los Rayados del Monterrey Antonio Mohamed, comentó que están mentalizados en ganar y hacer su trabajo antes de pensar en las combinaciones que se deben de dar, ya que si ellos no ganan no sirve de nada pensar en los otros resultados.

«Tenemos que pensar en nosotros, nada más. Tenemos que hacer nuestro trabajo y después el destino dirá si fue para nosotros (el pase a la Liguilla), no nos queda otra que ganar el partido y después veremos televisión y veremos cómo quedan los demás partidos, pero si nosotros no ganamos, no sirve de nada», finalizó.

Aunque en el entorno existe morbo por la ayuda que los felinos deben dar a los Rayados, el técnico albiazul no entra en especulaciones y espera un triunfo de Tigres ante el Toluca, ya que vienen jugando muy bien en condiciones extremas.

«Tigres viene jugando muy bien y en la altura mucho más, ha jugado dos partidos en Bolivia y ha ganado, así que no tengo dudas de que va a ganar, no creo que baje el rendimiento en la altura, ya lo demostró en Bolivia y lo hizo muy bien y acá (Toluca) también lo va a hacer muy bien», manifestó

«A parte, (Tigres) es uno de los mejores equipos que viene jugando y no tengo duda que va a buscar el partido, ningún tipo de morbo ni nada, querrán ser Superlíderes y confío mucho en lo que son los futbolistas y los entrenadores, todos van a jugar para ganar», comentó.